¿encontraste un error?
avísanos

Con un ojo puesto en Emiratos Árabes: Esteban Pavez está a detalles de partir de Colo Colo

Sebastian Brogca | AgenciaUno
Por Marcelo Canario
Con información de Christopher Brandt.

Este martes, el plantel de Colo Colo volvió a los entrenamientos. Los dirigidos por Mario Salas ya comienzan a preparar lo que será su duelo por Copa Chile ante Barnechea.

En el Monumental , se ‘echaron de menos’ varios rostros. Óscar Opazo, Bryan Cortés y Esteban Pavez están en Brasil junto a la selección chilena disputando la Copa América.

Sin embargo, hay un jugador que no regresaría al Monumental. Se trata de Esteban Pavez. El volante albo está siendo tentado con una jugosa oferta desde los Emiratos Árabes.

El equipo es el Al Nasr, quién demostró que sus intenciones para fichar al jugador van en serio. En primera instancia, ofrecieron 600 mil dólares por el préstamo del jugador, sin embargo, desde Blanco y Negro sostuvieron que sólo negociarían una venta.

Ante este panorama, los árabes subieron la apuesta, ofreciendo dos millones por el pase del jugador. Esto habría terminado por convencer a la concesionaria, faltando el visto bueno del jugador.

Según información recabada por BioBioDeportes, las negociaciones están avanzadas en un 80%, faltando solamente afinar detalles entre ambos clubes.

Este panorama afectaría la planificación de Mario Salas, ya que Pavez es pieza clave en el funcionamiento del equipo.

Por lo mismo, y pese a que el ‘Comandante’ había afirmado que no llegarían más refuerzos, va a ser necesario ir en busca de un reemplazante.

URL CORTA: http://rbb.cl/nkfk
URL Corta: http://rbb.cl/nkfk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte