¿encontraste un error?
avísanos

Con varios cambios: el posible equipo que prepara Salas para enfrentar a Puerto Montt en Copa Chile

Mario Dávila | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de Christopher Brandt

Van por la remontada y la clasificación. Colo Colo recibirá este jueves a las 20 horas a Puerto Montt, en partido válido por la segunda fase de Copa Chile.

Los dirigidos por Mario Salas vienen de perder por dos goles a cero en el Estadio Chinquihue por lo que deberán salir por el triunfo para clasificar a los octavos de final.

Los albos sufren por varias bajas en el plantel, entre las que destacan Jorge Valdivia, Esteban Paredes y los seleccionados Óscar Opazo, Esteban Pavez y Brayan Cortés.

Frente a esta situación, Salas le dio la oportunidad a varios juveniles como Branco Provoste y Bryan Soto , aunque el resultado no fue el esperado y terminaron cayendo sin apelaciones.

Por lo mismo, se avecinan varios cambios en la oncena titular, donde destaca la vuelta de Carlos Carmona al centro del campo. El exseleccionado nacional está relegado a un segundo plano desde la llegada de Salas al banco, pero ahora tendrá la oportunidad de sumar bonos pensando en el segundo semestre.

Otra novedad sería la inclusión de Javier Parráguez y Andrés Vilches desde el primer minuto, en busca de un gol tempranero que le de mayor tranquilidad al equipo en su afán de lograr la remontada.

De esta forma, los once que pararía el ‘Comandante’ en el Estadio Monumental sería con: Melo; Campos, Zaldivia,Insaurralde, Gutiérrez; Carmona; Mouche, Villanueva, Costa; Parraguez y Vilches.

URL CORTA: http://rbb.cl/nge3
URL Corta: http://rbb.cl/nge3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte