¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes tras su lesión en el Superclásico: "Sentí un pinchazo mucho más fuerte"

Francisco Longa / Agencia Uno

El atacante de Colo Colo, Esteban Paredes Quintanilla, fue quien se llevó la peor parte del ya disputado Superclásico 185 del fútbol nacional.

El ‘Tanque’ debió ser sustituido por Javier Parraguez cuando el cronómetro marcó el minuto 43 del primer tiempo, luego de que un fuerte remate hacia el arco de Fernando de Paul lo resintiera del aductor de su pierna izquierda.

Si bien su dolencia había encendido las alarmas al interior del conjunto popular, así como en los hinchas del mismo club, no fue sino el propio Paredes el que sacó la voz para enviar un mensaje de calma a todo el pueblo albo.

“Sentí un pinchazo fuerte, mucho más fuerte que el anterior, preferí que ingresara un compañero en mejores condiciones”, comentó el histórico atacante, complementando con que deberá esperar hasta el día “lunes y después los tiempos necesarios para no sufrir más del aductor que me tiene complicado. Habrá mucho tiempo para recuperarse”.

Sobre la misma línea, el delantero chileno aprovechó su tribuna para realizar un análisis respecto de lo que fue el desempeño de sus compañeros en el encuentro válido por la decimotercera fecha del certamen criollo.

“Estamos cayendo en el mal juego. Entramos muy dormidos en el primer tiempo, ya nos había pasado en varios partidos y hoy no fue la excepción. La U entró con más con ganas, con garra, por ahí tuvo las mejores llegadas del primer tiempo”, agregó Paredes.

Cerrando sus declaraciones con que “yo les había dicho que estos son partidos son distintos, más allá de que la U era última, nosotros segundos, en la cancha no se notó el lugar donde estaba en la tabla”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8vx
URL Corta: http://rbb.cl/n8vx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte