¿encontraste un error?
avísanos

Matías Fernández apura su salida de Junior: aseguran que el volante quiere volver a Colo Colo

Matías Fernández

Matías Fernández llegó al Junior de Barranquilla colombiano como gran refuerzo y, lamentablemente, el volante no ha rendido con la camiseta de los ‘tiburones’.

El volante chileno apenas suma minutos y ha sido muy criticado por los hinchas del club colombiano que, además, cosecha una irregularidad en la primera división cafetera que los tiene 13º en la tabla de ubicaciones.

Es por lo anterior, que el exjugador del Necaxa de México buscaría salir de Junior a finales de este semestre, adelantado su término de contrato que lo vincula con los ‘tiburones’ hasta diciembre de este año.

Y, la principal razón por la que apuraría su partida del fútbol colombiano, sería para volver a Colo Colo. Así lo aseguró la periodista de CDF, Mane Frezza, quien en el programa “Todos sabemos de fútbol” adelantó las aspiraciones del jugador.

“La intención del jugador es terminar su contrato con Junior y volver a Colo Colo, pero de ahí dependerá de los clubes”, aseguró la panelista, en declaraciones recogidas por RedGol.

Fernández, cabe recordar, se fue de los albos a finales de 2006 y, a partir de entonces, no ha tenido regularidad en los equipos que ha defendido y su retorno a Macul es una especulación con la que los hinchas sueñan desde hace años. ¿Se cumplirá esta vez?

URL CORTA: http://rbb.cl/n864
URL Corta: http://rbb.cl/n864

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte