¿encontraste un error?
avísanos

Matías Zaldivia se entusiasma con jugar por La Roja: "Me gustaría, tengo muchas ganas"

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Christopher Brandt

Colo Colo no está en su mejor momento. El cuadro albo, luego de quedar eliminado en primera ronda de Copa Sudamericana ante Universidad Católica, se ha llenado de críticas y el ambiente pareciera no ser el mejor en la tienda ‘popular’.

En ese escenario, y palpitando el duelo ante Palestino de este fin de semana, es que el defensor argentino, Matías Zaldivia, atendió a los medios en el Estadio Monumental, asegurando que la eliminación ante el elenco ecuatoriano no les afectó como equipo, sino que fue todo lo contrario.

“Nos hizo más fuertes. La entrada en calor en el último partido (contra Unión La Calera) fue la con mayor actitud de todo el campeonato. Después, no nos salieron las cosas. Calera es un rival muy difícil y la cancha no nos favorecía mucho”, indicó el zaguero.

“No estamos involucionando. El partido con Católica fue raro, se encontraron con el gol y jugaron con nuestra desesperación. Con Calera sí nos estancamos un poco, porque nos superó en todos los aspectos. Pero seguimos evolucionando en algunas cosas y en otras, hay que seguir mejorando. Vamos por buen camino”, añadió el defensa de Colo Colo.

Sin embargo, fue otra declaración del trasandino la que causó más sorpresa. Y es que Zaldivia enfatizó en su deseo de poder defender al seleccionado chileno, estando a un año y medio de completar el tiempo en el país para optar a la nacionalización.

“Me gustaría jugar en la selección porque es un país que me ha tratado muy bien a mí y a mi familia. Me queda un año y medio, estoy cerca de nacionalizarme. Tengo muchas ganas”, comentó el defensa.

“Eso también es clave a la hora de pensar en el próximo mercado. Tengo que verlo con mucha tranquilidad. Lo analizaré seriamente”, complementó el jugador de 28 años.

Colo Colo y Palestino medirán fuerzas este sábado 11 de mayo cuando, desde las 17:30 horas, jueguen en el Estadio Monumental.

URL CORTA: http://rbb.cl/n5q7
URL Corta: http://rbb.cl/n5q7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte