¿encontraste un error?
avísanos

Mosa recuerda la suma que se llevará Paredes si logra el récord: "Él vale más que 100 millones"

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Christopher Brandt

El récord que está próximo a alcanzar Esteban Paredes como máximo goleador del fútbol chileno tiene ilusionado no solo al delantero, sino que también a los dirigentes.

Esta tarde Aníbal Mosa confirmó que están preparando algunas cosas especiales en el caso de que Paredes alcance el récord durante este sábado (17:30 horas) ante Palestino en el estadio Monumental.

“Son unos temas que se tienen previstos. Tenemos un reconocimiento y un par de cosas para el ‘tanque"”, aseguró el presidente de Blanco y Negro.

“No se cumplen 216 goles todos los días. Hay algunos auspiciadores que van a querer inmortalizar la foto con el ‘tanque’ cumpliendo los 216 goles. el área comercial lo esta viendo con Esteban”, explica Mosa

Cuando le preguntan sobre el bono de 100 millones de pesos si Paredes llega a los 216 goles, Mosa remarca que “sí, eso quedó acordado hace tiempo en el directorio”.

Recordemos que Esteban Paredes lleva 213 goles en Primera División, y está a tres goles de superar a Federico ‘Chamaco ‘ Valdés.

URL CORTA: http://rbb.cl/n5dp
URL Corta: http://rbb.cl/n5dp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte