¿encontraste un error?
avísanos

Más problemas para Colo Colo: albos enfrentan millonaria demanda por fichar a César Pinares

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO

Los revolucionados días no paran en Colo Colo. Tras la comentada junta de accionistas del día lunes y la eliminación de Copa Sudamericana del martes, a los albos les llueve sobre mojado.

Ahora, y según consigna La Tercera, el equipo recibió una millonaria demanda ante la FIFA por el fichaje del volante César Pinares, hoy en Universidad Católica, traspasado luego de un magro paso por el ‘cacique’.

De acuerdo al citado medio, la acción judicial fue presentada por el club Al Sharjah de Emiratos Árabes, y fue dada a conocer por Blanco y Negro al entregar su memoria anual a la Comisión de Mercado de Financiero.

Pinares, antes de salir del equipo árabe, presentó una demanda contra el club tras no ser inscrito para el torneo local y decidió autodespedirse. Tras cartón, fichó por los albos cuando Pablo Guede era el técnico de Colo Colo.

La acción presentada por el volante fue respondida con una contrademanda de parte del Al Sharjah ante el ente rector del fútbol mundial. El monto que exige el elenco alcanza los 7.535.000 dólares (5 mil 100 millones de pesos).

Colo Colo está incluido en la demanda por haber contratado al jugador en febrero de 2018. En el ‘popular’, sin embargo, confían en que la FIFA fallará a su favor.

URL CORTA: http://rbb.cl/n445
URL Corta: http://rbb.cl/n445

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte