¿encontraste un error?
avísanos

Parte médico de Gabriel Suazo tras patada en la cabeza: quedó descartado para duelo de Sudamericana

Mario Dávila | Agencia UNO

La brutal patada que recibió Gabriel Suazo en la cabeza durante el partido entre Colo Colo y Antofagasta dejó a todos los espectadores con cierta preocupación por la imagen que dejó la acción.

En una jugada en la que Esteban Paredes le bajó el balón a Suazo en el área de los “Pumas”, el volante ‘albo’ recibió una fuerte patada en la cabeza cortesía de Bruno Romo, que no lo vio e intentó impactar el balón para despejarlo.

Gabriel Suazo pasó la noche del viernes y sábado en observación en la Clínica Meds, y este lunes entregaron el parte médico desde el club de Macul.

“Sufrió un TEC simple sin complicaciones el día viernes. Ha evolucionado favorablemente, sin embargo, a pesar de que podría entrenar a las 48 horas, los últimos protocolos internacionales recomiendan un reposo por 4 días para retornar a la competencia por el riesgo de un segundo impacto”, especifican los médicos de Colo Colo.

“Se mantendrá al margen de la citación de mañana (martes) y retornará a los entrenamientos a partir del día miércoles”, cerraron.

Así, el futbolista queda descartado para el partido de este martes (20:30 horas), cuando Colo Colo reciba a la Universidad Católica de Ecuador por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

URL CORTA: http://rbb.cl/n31y
URL Corta: http://rbb.cl/n31y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte