¿encontraste un error?
avísanos

El batacazo de Aníbal Mosa para volver a presidir Blanco y Negro: sumaría a Harold Mayne-Nicholls

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

El expresidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, prepara un verdadero batacazo al interior de la tienda alba para la junta de accionistas que se desarrollará durante esta jornada en el Estadio Monumental.

Lo anterior, porque el extimonel del “cacique” sumará al otrora mandamás de la ANFP, Harold Maynce-Nicholls, como uno de los tres directores de la mesa de la concesionaria que podrá elegir el empresario puertomontino en su puesto de accionista mayoritario del club.

Según informó La Tercera, las negociaciones entre ambos comenzaron hacia un mes a raíz de que Mosa buscaba tener un nombre potente que lo ayuda a fortalecer su propuesta. “Sobre todo, para dar una señal de gobernabilidad en la concesionaria, incluso entre los detractores que había generado en su período anterior en la testera del club”, detalló el citado medio.

Otra arista a la que apunta esta decisión del empresario, es para conseguir los votos del Club Social y Deportivo Colo Colo, los cuales le permitirían a Mosa hacerse sin problemas con la presidencia del cuadro de Macul.

En tanto, fuentes cercanas al extimonel del fútbol chileno, señalaron que Mayne-Nicholls se reunió en varias ocasiones con el empresario para conocer las propuestas de trabajo y que la respuesta fue positiva.

Además, indicaron que, a diferencia de los acercamientos con Universidad de Chile, el manejo fue absolutamente sigiloso.

De concretarse lo presupuesto por Mosa, Harold tendrá la posibilidad de convertirse, incluso, en el nuevo presidente de la concesionaria alba tras el anuncio de Gabriel Ruiz Tagle de que no seguirá en su actual puesto.

URL CORTA: http://rbb.cl/n2uw
URL Corta: http://rbb.cl/n2uw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte