¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas tras triunfo ante D. Antofagasta: "El que intenta siempre tiene su premio"

Mario Dávila I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, no dudó en catalogar como merecido el triunfo agónico sobre Deportes Antofagasta, por 1-0 en el Estadio Monumental por la fecha 10 del Campeonato Nacional, y puso énfasis a la constante falla en la definición.

El ‘Cacique’ fue el dueño del balón en Pedrero, pero le faltó claridad en el último pase y tranquilidad en la definición. Recién a los 90+4 minutos llegó a desnivelar, timbrando una sufrida victoria y colocándose sublíder con 20 puntos, a dos del puntero Universidad Católica.

A la hora del análisis, el ‘Comandante’ declaró que “justo fallamos en lo previo al finiquito, pero parto sin tener claridad en cuanto a cómo se dio el partido, somos justos merecedores (del triunfo). Al final, el que intenta siempre tiene su premio”.

Consultado por la definición de la llave de primera ronda de la Copa Sudamericana, ante la UC de Ecuador, el ex estratega de Sporting Cristal dijo que “vamos a seguir con la misma idea, no podemos especular que tenemos un gol a favor. La intención es ser un equipo dominante y hay que aumentar nuestro porcentaje de eficacia”.

Además, Salas reveló que no busca preferencias respecto al torneo nacional y la Sudamericana. “Para nosotros es muy importante el campeonato nacional. Cuando nos enfocamos en el partido que viene es totalmente cierto”, expresó.

En cuanto al equipo que parará frente al cuadro de Quito, el DT bicampeón con Católica indicó que está a la espera de los exámenes de Gabriel Suazo, quien sufrió esta noche un golpe en su cabeza en el segundo tiempo.

“Lo de Gabriel Suazo aún no sabemos qué ocurre, así que hay que esperar. Hay que ver como terminaron los jugadores para ver si hay modificaciones o no”, finalizó.

URL CORTA: http://rbb.cl/n2iy
URL Corta: http://rbb.cl/n2iy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte