Colo Colo celebró un nuevo aniversario este 19 de abril, conmemorando 94 años de historia para el elenco albo.

En una emotiva ceremonia, realizada en el mausoleo de “Viejos Cracks”, ubicado en el Cementerio General de Santiago, se congregaron hinchas, socios y dirigentes del Club Social para recordar, especialmente, a David Arellano, fundador y primer capitán del “cacique”.

Y, en uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia, la violinista Andrea Hernández sorprendió a los presentes interpretando el himno del club.

Si bien ella ya había mostrado su talento el año pasado a través de redes sociales, es primera vez que lo presentó en público, en una jornada que también fue muy emotiva para ella.

“Estaba muy nerviosa. Me habían dicho que igual era una cosa súper piola pero empezó a llegar mucha gente. Desde el el club de hecho estaban sorprendidos, porque era un record de gente, así que ahí me puse un poco tensa”, contó la violinista y periodista a BioBioChile.

“Dediqué una palabras antes de comenzar y cuando vi que la gente se empezó a acercar por el himno me quedé un poco pegada. Solo atinaba a sonreír, pero fue muy sobrecogedor y emocionante. Logré darlo vuelta”, añadió Hernández entre risas.

Revisa la versión del himno de Colo Colo de Andrea: