Colo Colo superó por la cuenta mínima a Universidad Católica de Ecuador en el duelo de ida de la primera fase de Copa Sudamericana.

Gracias al tanto de Esteban Paredes, luego de la asistencia de Jorge Valdivia, el cacique se trajo de Quito un vital triunfo que los dejó con un pie en la segunda ronda del torneo continental.

Fueron, precisamente, Valdivia y Paredes los más destacados del encuentro. Ambos mostraron un gran nivel y, pese a las dudas que habían en torno a ellos por su edad, terminaron siendo las figuras del encuentro.

Tras el partido, el “Mago” utilizó sus redes sociales para festejar la victoria y recibió la felicitación de un crack de La Roja.

“Fue una noche mágica en las alturas. Gran triunfo del equipo en una noche”, escribió Valdivia, junto a fotos de él y del plantel durante el encuentro. La publicación fue respondida por Arturo Vidal, quien comentó “volvió el crack, el mago, el mejor”.

“Ojo que lo dice el mejor de todos”, replicó el volante de Colo Colo. Una conversación que fue aplaudida por los hinchas que esperan por el retorno del “Mago” a La Roja y, los más optimistas, con el del “rey Arturo” al cuadro albo.

Captura de pantalla
Captura de pantalla