¿encontraste un error?
avísanos

Rubén Selman a Jorge Valdivia: "Eres el mejor de América y habrías sido el mejor del mundo"

Sebastián Brogca I Agencia Uno

Rubén Selman y Jorge Valdivia tienen historia. Como olvidar ese recordado momento cuando el ‘mago’ se cercó a las cámaras del CDF par denunciar que el en ese entonces árbitro lo expulsaría. Y así fue.

Hoy Selman, retirado del arbitraje y en labores de comentarista en El Deportivo de La Tercera, elogió la calidad de Valdivia y su presente en el fútbol chileno.

“Jorge dedícate a jugar el fútbol que eres extraordinario, eres el mejor de América diría yo y habrías sido el mejor del mundo si tuvieras la madurez que tienes hoy en día, el mejor del mundo”, dijo.

Respecto al reciente mensaje del ‘mago’ a los árbitros de Chile, donde los invitó a disfrutar del fútbol y no discutir con él, el exárbitro fue crítico y aclaró que lo mejor es que Valdivia mantenga la boca cerrada.

“Lo mejor es que mantengas la boca cerrada, los árbitros no te persiguen, los árbitros no te creen figura, los árbitros no tienen nada contra ti, el tema es que tú tienes todo en contra de los árbitros, porque te crees con el derecho de levantar los brazos, de reclamar, por favor, eres un jugador de fútbol más, tranquilo, dedícate a jugar el fútbol que lo haces bien, no te metas con los árbitros”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/muvq
URL Corta: http://rbb.cl/muvq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte