Rubén Selman y Jorge Valdivia tienen historia. Como olvidar ese recordado momento cuando el ‘mago’ se cercó a las cámaras del CDF par denunciar que el en ese entonces árbitro lo expulsaría. Y así fue.

Hoy Selman, retirado del arbitraje y en labores de comentarista en El Deportivo de La Tercera, elogió la calidad de Valdivia y su presente en el fútbol chileno.

“Jorge dedícate a jugar el fútbol que eres extraordinario, eres el mejor de América diría yo y habrías sido el mejor del mundo si tuvieras la madurez que tienes hoy en día, el mejor del mundo”, dijo.

Respecto al reciente mensaje del ‘mago’ a los árbitros de Chile, donde los invitó a disfrutar del fútbol y no discutir con él, el exárbitro fue crítico y aclaró que lo mejor es que Valdivia mantenga la boca cerrada.

“Lo mejor es que mantengas la boca cerrada, los árbitros no te persiguen, los árbitros no te creen figura, los árbitros no tienen nada contra ti, el tema es que tú tienes todo en contra de los árbitros, porque te crees con el derecho de levantar los brazos, de reclamar, por favor, eres un jugador de fútbol más, tranquilo, dedícate a jugar el fútbol que lo haces bien, no te metas con los árbitros”, cerró.