Probablemente sea la hincha más fiel de Colo Colo. Y como era de esperar, la popular “María Colo Colo” estará esta noche en Quito apoyando a su amor de hace 70 años en su debut de la Copa Sudamericana 2019.

El partido que jugarán Universidad Católica de Ecuador y Colo Colo en Quito esta noche a las 21:30 horas tendrá, como de costumbre, a la hincha de los ‘albos’ alentando en las tribunas.

Es que “María Colo Colo” viajó desde Santiago hasta Guayaquil en avión y la noche de este lunes tomó un bus, en el que viajó durante ocho horas para estar en el estadio “Atahualpa” de Quito.

Respecto a algún pronóstico, la fiel hincha del “Cacique” reconoce que para ella no es tan importante como para los demás. “Yo vengo a las tres cosas (ganar, empatar o perder), siempre. Nunca he rompido un carné, ni he retado a un técnico o jugador. Por eso la gente me respeta”, aclara en conversación con Bío Bío Deportes.

De todas maneras, la octogenaria hincha se ilusiona con las posibles vueltas de Jorge Valdivia y Esteban Paredes al equipo de los ‘albos’. Eso sí, cuando se le pregunta por cual ha sido el mejor jugador que ha visto vestir la camiseta de Colo Colo, María es tajante.

“Además de Caszely, ahora tenemos nuestro capitán, Paredes”, comenta la fiel fanática.