Llegó como una de las grandes promesas pero se fue por la puerta de atrás. Se trata del delantero, Juan Carlos Gaete, quien luego de ser confirmado como el primer refuerzo de Colo Colo, terminó abandonando la institución en medio de diversos rumores.

Acusaciones de bullying por parte de jugadores y mala relación con el técnico fueron algunas de las versiones que se manejaban, pero el protagonsita de esta verdadera novela de verano nunca aclaró los motivos… hasta ahora.

El actual jugador de Deportes Santa Cruz, conversó con Fox Sports y rompió el silencio tras varios meses de incertidumbre. Ahora en Primera B está feliz y tranquilo, por lo que espera volver pronto al Monumental.

Sobre los motivos que lo alejaron de la tienda alba, fue enfático en declarar que “Algunos decían que me fui porque Valdivia me hacía bullying y eso nunca fue así. Todos eran muy buena onda; Paredes, el Pájaro… Todos. Son cosas mías no más, por eso no llegué. No fue nada de lo que se especuló”.

Ahondando en las razones de su caótico paso por Colo Colo, Gaete indicó que “Fueron cosas mías, no fue que me hayan molestado. Me faltó tomar esa decisión, pero nada de lo que se especuló es verdad. Quiero jugar este año bien y después volver a Colo Colo. Espero hacer un buen año y que los hinchas vuelvan a creer”.

Por último, recalcó que está a gusto en su nuevo equipo “Me gusta este equipo, me siento cómodo. Me volví a encantar con el fútbol, ya estaba chato por todo lo que pasó”, concluyó.