El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, ya se encuentra recuperado de sus molestias y está a disposición del técnico Mario Salas. Si embargo, el ‘comandante’ lo dejaría en la banca ante Deportes Iquique para mantener su filosofía de juego.

Respecto a esta situación, en el panel de Fox Sports Radio, el panelista Dante Poli señaló que el atacante del ‘popular’ merece ir a la banca y que los titulares deberían ser Javier Parraguez e Iván Morales.

“Si (Paredes) es titular en Colo Colo y cree que puede marcar diferencias, podría jugar hasta 2022.. Él tiene que entender que desde lo físico, cuando decides retirarte ¿por qué es?”, dijo.

“Yo puedo imponer desde lo teórico: para mí el titular debe estar siempre, salvo alguna lesión o suspensión. Si piensas que eres titular porque eres mejor que el resto, pero sabes que te vas a retirar por el físico u otras razones…”, agregó.

“Estamos casi terminando marzo, ¿cuántos partidos jugó Paredes de titular? (Para mí) El titular de centrodelantero en Colo Colo es (Javier) Parraguez. Después Paredes. Los titulares son Parraguez y (Iván) Morales. Ese es el futuro de Colo Colo”, cerró.