¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas y análisis de la derrota ante la UC: "Católica nos pasó por encima en varios pasajes"

Mario Dávila | Agencia UNO

Universidad Católica sorprendió a Colo Colo y consiguió un 3-2 en el Estadio Monumental que los dejó como líderes del Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros, que contaron con un Sebastián Sáez muy inspirado, se quedaron con el partido por 3-2 (con un 3-0 parcial).

Tras el encuentro, el entrenador de los albos, Mario Salas, analizó la dura caída del “popular”, la primera de sus pupilos en el certamen.

“Creo que Católica nos pasó por arriba. Si bien hay un punto de inflexión con el primer gol, eso acomodó a la UC para que tuvieran un ataque directo y se acomodaran a su juego”, indicó el adiestrador de Colo Colo.

“Más allá de lo mostrado en el primer tiempo, el segundo, después 15 o 20 minutos, logramos repuntar en base a sacrifico, voluntad y coraje. Nos faltó tranquilidad para aprovechar ese embrión de voluntad y tener un mejor resultado”, añadió el DT.

Consultado por el desarrollo del encuentro, Salas señaló que “nos quedamos con un resultado ajustado, pero la verdad es que fuimos superados en muchos pasajes”.

“Creo que, de haber sido regulares, el marcador habría sido distinto. Si nos nos hacían el tercer gol, estaríamos con otra carita acá, sonriendo”, agregó el “Comandante”.

Finalmente, consultado por haber reservado a Pablo Mouche y Esteban Paredes para el segundo tiempo, el técnico sostuvo que “hubo algo de temor por Pablo, no por Esteban. Son jugadores de una jerarquía increíble, pero queda la sensación de que, si hay que hacer un exhaustivo análisis, no tuvimos herramientas como para sobrepasar a la UC”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mq6c
URL Corta: http://rbb.cl/mq6c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte