Las lesiones vuelven a complicar a Colo Colo. El cuadro albo ha sufrido toda la temporada y, tras el duelo ante Cobresal, el equipo dirigido por Mario Salas sumó su octava baja en lo que va de año.

El nuevo jugador que estará al margen es Marcos Bolados. Según lo detallado por el cuerpo médico de los albos, el puntero sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla hoy en Clínica MEDS.

De confirmarse la lesión, el exjugador de Deportes Antofagasta podría estar varios meses lejos de la cancha, lo que complicaría al entrenador Mario Salas de cara al clásico ante Universidad Católica.

Además de la ausencia de Bolados, ante los cruzados no estarán disponibles Ronald de la Fuente, Pablo Mouche y Javier Parraguez. Mouche, sin embargo, será esperado hasta última hora para ver si podrá estar o no ante la UC.

Quienes reaparecerían ante los de la precordillera, son Jorge Valdivia y Esteban Paredes, jugadores que en estas primeras cuatro fechas aún no se recuperaban del todo de sus respectivas dolencias.

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica está programado para este domingo 17 de marzo, desde las 12:00 horas, en el Estadio Monumental.