¿encontraste un error?
avísanos

Salas aclaró rumores por asistencia de Valdivia al Festival de Viña: "Lo que le dije me lo reservo"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, analizó el buen presente de los albos en el Campeonato Nacional luego de los tres triunfos en igual número de duelos que lo mantienen líder del certamen.

En conferencia de prensa en el Estadio Monumental, el adiestrador comentó también el estado de sus jugadores lesionados, entre los que destacan Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

Sobre este último, Salas fue consultado por la asistencia del “Mago” a dos noches del Festival de Viña del Mar, donde al volante incluso se le vio bailando siendo que debía estar en reposo de su lesión.

“Lo hablamos con Jorge, pero lo que dije me lo reservo. Lo que yo hablo con los jugadores permanece entre nosotros”, indicó, escuetamente, Mario Salas.

Sobre Paredes, en tanto, el técnico dio a entender que es difícil que esté en el próximo duelo de los albos -ante Cobresal en El Salvador-, pero sí lo evaluará de cara al encuentro contra los “mineros”.

“Esteban está igual que la semana pasada, a disposición del plantel. Es un tema de plazos, pero él está a disposición del cuerpo técnico”, detalló el adiestrador.

El duelo entre Cobresal y Colo Colo está agendado para este domingo, 10 de marzo, desde las 17:45 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

URL CORTA: http://rbb.cl/mngo
URL Corta: http://rbb.cl/mngo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte