El esguince grado tres que sufrió Ronald de la Fuente en su rodilla izquierda obligó a la dirigencia de Colo Colo a moverse rápidamente. El lateral estará dos meses afuera y es difícil que esté disponible para los duelos por Copa Sudamericana del Cacique.

Buscando un eventual sustituto para el lateral, es que Mario Salas, técnico de los albos, se reunió con Cristián Gutiérrez. El jugador formado en el “cacique” estuvo a préstamo en Huachipato pero en este momento se encuentra sin club.

El técnico del “popular” se reunió con Gutiérrez y le manifestó su deseo de tenerlo en el equipo y, de paso, le ofreció la titularidad mientras se recupera De la Fuente.

Finalmente, el jugador aceptó la propuesta y se convirtió en el último refuerzo de Colo Colo para la presente temporada. El ex Unión Española y Huachipato fue anunciado oficialmente por la página del club y a la brevedad se sumará a los entrenamientos del plantel.

La flamante incorporación alba indicó tras su arribo al Monumental que ” Estoy Muy contento. No esperaba estar de vuelta aquí. Es algo soñado, nací aquí, estoy desde los ocho años, por lo que es una gran noticia para mí”.