¿encontraste un error?
avísanos

Respira Mario Salas: Cristián Gutiérrez se convenció y es el nuevo refuerzo de Colo Colo

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Christopher Brandt

El esguince grado tres que sufrió Ronald de la Fuente en su rodilla izquierda obligó a la dirigencia de Colo Colo a moverse rápidamente. El lateral estará dos meses afuera y es difícil que esté disponible para los duelos por Copa Sudamericana del Cacique.

Buscando un eventual sustituto para el lateral, es que Mario Salas, técnico de los albos, se reunió con Cristián Gutiérrez. El jugador formado en el “cacique” estuvo a préstamo en Huachipato pero en este momento se encuentra sin club.

El técnico del “popular” se reunió con Gutiérrez y le manifestó su deseo de tenerlo en el equipo y, de paso, le ofreció la titularidad mientras se recupera De la Fuente.

Finalmente, el jugador aceptó la propuesta y se convirtió en el último refuerzo de Colo Colo para la presente temporada. El ex Unión Española y Huachipato fue anunciado oficialmente por la página del club y a la brevedad se sumará a los entrenamientos del plantel.

La flamante incorporación alba indicó tras su arribo al Monumental que ” Estoy Muy contento. No esperaba estar de vuelta aquí. Es algo soñado, nací aquí, estoy desde los ocho años, por lo que es una gran noticia para mí”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mn14
URL Corta: http://rbb.cl/mn14

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte