Punteros e invictos. El inicio de campeonato para Colo Colo no pudo ser de mejor forma. Los albos han ganado los tres partidos que han jugado y cada vez asimilan mejor el sistema que busca implantar Mario Salas.

A pesar de tener una pretemporada llena de dudas, El Comandante le encontró la vuelta al mal momento del equipo y está afianzando la misma identidad de juego que tantos éxitos le dio en Universidad Católica y Sporting Cristal.

Fiel a su estilo, Salas también ha protagonizado varios cruces debido a su gran temperamento. El último de ellos ocurrió el jueves pasado, cuando abandonó la conferencia de prensa de Colo Colo porque sonó un celular.

Un registro del CDF también dio cuenta de la intensidad con que vive Mario Salas cada minuto en Colo Colo.

En las imágenes se puede ver al entrenador impartiendo instrucciones durante la victoria del domingo ante Cúrico Unido en La Granja. Y queda muy claro la fuerza y motivación que impregna en sus pupilos.

“¡Conchetumadre… hueón, jueguen hacia delante hueón!”, se logra escuchar al Comandante, dejando claro que la intención de sus equipos debe ser siempre ir por el gol.

En un verdadero monólogo, se aprecia a Salas molestándose por varias jugadas, increpando a los jugadores y a el mismo.

Un verdadero espectáculo al que dejó muy acostumbrados a la gente de Perú y que ahora espera replicar con los mismos éxitos en el Cacique.