En el Monumental se respira un buen ambiente. Colo Colo venció el viernes por la cuenta mínima a Universidad de Concepción y es el líder del Campeonato Nacional tras dos fechas transcurridas.

Los dirigidos por Mario Salas han mostrado un gran nivel colectivo a pesar de tener dos sensibles bajas. Esteban Paredes y Jorge Valdivia no han logrado recuperarse de sus molestias físicas y es muy probable que reaparezcan recién en la quinta fecha.

Justamente, el ‘Mago’ ha dedicado sus ratos libres para aprovechar los últimos días de verano. El lunes en la noche, estuvo presente en la jornada inaugural de Viña del Mar, donde disfrutó con el dúo de reggaetón Wisin y Yandel.

El volante de Colo Colo también utilizó sus redes sociales para destacar un momento de la jornada festivalera.Este fue cuando el cantante colombiano Sebastián Yatra subió al escenario a un grupo de venezolanos, quienes dieron un mensaje en relación a la situación política que se vive en su país.

“El llanto de un niño emocionado por las palabras de Yatra. Venezuela libre”, fue el mensaje que colgó en Instagram junto a la imagen de un niño llorando.

Rápidamente los seguidores de Valdivia reaccionaron. Algunos aplaudieron sus palabras mientras que otro grupo lo interpeló, criticando su postura.

Frente a estos cuestionamientos, El Mago explotó y no se guardó nada, discutiendo con varias personas . “Soy papá y me sensibiliza el tema de los niño”, y “seamos como cada uno quiere ser y no como otros quieren verte” fueron algunas de sus defensas.

pantallazo-2019-02-25-19-42-10

pantallazo-2019-02-25-19-42-38

pantallazo-2019-02-25-19-43-06

pantallazo-2019-02-25-19-51-43