Una imagen de un bombero se volvió viral en las redes sociales durante los incendios forestales que han afectado al sur de nuestro país.

En ella aparecía un bombero descansando de sus labores, exhausto, portando una camiseta de Colo Colo.

La postal la protagonizó Héctor Sáez, un bombero de Pitrufquén, quien reveló que tras la imagen el propio Mario Salas lo llamó para felicitarlo por su trabajo.

“El tema de los incendios ha sido muy fuerte acá en el sur, en toda la zona de la novena región. Por lo mismo he trabajado duro, pero el día martes tuve un llamado que me alegró mucho. Era el entrenador de Colo Colo. Me dejó helado, nunca pensé que se comunicaría conmigo para felicitarme por mi faena en los incendios”, dijo a La Cuarta.

“No solamente me felicitó, también me preguntaba por mi trabajo, se mostró preocupado por lo que debían hacer los bomberos en este caso y por la situación de las llamas. Realmente, fue muy amable”, agregó.

Además, el bombero reveló que Mario Salas lo tomó por ejemplo para Colo Colo.

“Me dijo que lo que yo hago tiene que servir como una inspiración para Colo Colo, para todo el equipo. Que eso debía motivarlos. Además que era para sentirse orgulloso por tener a un colocolino en esa emergencia, porque reflejaba lo que era el hincha del club por el sacrificio que hay que poner. Me sorprendió mucho todo lo que me decía”, cerró.

Por otro lado, en conferencia de prensa, el “comandante” reveló que el club se comunicó con el bombero y lo invitaron para el duelo de mañana ante Universidad de Concepción en el Monumental.

“El club lo contactó y lo invitamos al partido de mañana. Fue una imagen que nos emocionó mucho y que representa fielmente el espíritu de Colo-Colo y de sus hinchas”, sentenció.