Colo Colo tuvo un correcto inicio en el Campeonato Nacional 2019 al vencer 3-1 a Unión Española en el estadio Santa Laura.

El cuadro albo fue ampliamente superior a su rival y no tuvo mayores problemas para quedarse con los tres primeros puntos del torneo.

Y uno de los destacados jugadores el “cacique”, fue Williams Alarcón. El volante de 18 años jugó 64 minutos hasta abandonar el partido por una molestia física.

Pero un detalle que llamó la atención es que, luego del encuentro, el jugador se marchó a su casa junto a su familia en Metro.

“Nos pusimos de acuerdo en familia para ir todos a verlo, y como vivimos cerca del Santa Laura dejamos los autos en casa y nos fuimos en Metro”, reconoció Williams Alarcón Fajardo, padre del volante y exjugador de los albos, a BíoBío Deportes.

“Somos del pueblo de Conchalí. Yo también me crié ahí, compré casi ahí y seguimos donde mismo. La gente lo reconocía, lo acompañaron en caravana hasta el Metro, estaba contento por el debut”, añadió el exfutbolista.

Además, Alarcón padre aseguró que su hijo “paso a paso, con mucha humildad, tranquilidad y que no se le suban los humos a la cabeza, creo que puede llegar muy lejos”.