¿encontraste un error?
avísanos

Problemas para Mario Salas: las cinco bajas que tendría Colo Colo para el debut ante Unión Española

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Christopher Brandt

Sufre Mario Salas. Colo Colo debuta en el Campeonato Nacional 2019 este domingo 17 de febrero visitando a Unión Española y lo haría con cinco bajas por lesión.

El Cacique no podrá contar con Agustín Orión, quien estará al menos tres meses fuera por una lesión en el hombro izquierdo, ni con Matías Zaldivia, quien también sufrió un problema en uno de sus hombros.

Sin embargo, no serían los únicos. A los ya mencionados se sumarían Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Ronald De la Fuente.

Los dos últimos, si bien han participado de algunos entrenamientos, mantienen problemas musculares que los hacen ser dudas de cara al duelo con los hispanos, por lo que durante esta jornada practicaron de manera diferenciada.

Este jueves 14 de febrero debería definirse si los tres jugadores podrán o no estar en el debut, decisión que mantiene en vilo a Mario Salas de cara al primer partido oficial del año para el Cacique.

Colo Colo y Unión Española se enfrentarán este domingo 17 de febrero, desde las 19:00 horas, en el estadio Santa Laura-Universidad SEK

URL CORTA: http://rbb.cl/mh3y
URL Corta: http://rbb.cl/mh3y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte