¿encontraste un error?
avísanos

El insólito caso de Danny Pérez en Colo Colo: no debutó y tras seis meses se va del club

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

El venezolano de 18 años, Danny Pérez, llegó como gran promesa a Colo Colo en julio de 2018, bajo el mando de Héctor Tapia.

Pese a su juventud y la poca información que se manejaba sobre el extremo, los ‘albos’ decidieron aceptar un préstamo por parte de La Serena (dueño del 90% de su pase) para que sumara minutos en el club de Macul.

Sin embargo, el venezolano sorprendió y para mal. Si bien en un principio “Tito” Tapia no vio con malos ojos la llegada de Pérez, al cabo de algunos entrenamientos decidió mandarlo a entrenar con la sub-19.

En la serie menor de los ‘albos’ el punta tampoco brilló, por lo que alternó entre la titularidad, y más suplencia en el último tiempo.

Según consigna La Tercera, el delantero dejó de entrenar en Macul durante estos días, por lo que en La Serena le buscan destino. “Pobre muchacho, no sé a qué fue a Colo Colo”, dice un exintegrante del cuerpo técnico anterior en Macul, según el medio antes citado.

“El mercado está abierto, entonces estamos manejando opciones para él”, dice Manuel Suárez, gerente deportivo del club de la Región de Coquimbo.

Desde Pedrero aseguran que la decisión de su partida, su nula participación en el primer equipo (no debutó), y su escaso aporte en la sub-19, se debió al bajo nivel futbolístico del delantero venezolano.

URL CORTA: http://rbb.cl/mgo4
URL Corta: http://rbb.cl/mgo4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte