¿encontraste un error?
avísanos

Definitivamente no levanta cabeza: Colo Colo volvió a perder en su último partido de pretemporada

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Colo Colo sigue sin poder ganar en la pretemporada. Ahora cayó por 3-4 ante Audax Italiano, en un partido amistoso jugado a puertas cerradas este sábado en el Estadio Monumental.

En un compromiso disputado a cuatro tiempos de 30 minutos, el elenco itálico fue más efectivo en esta ‘guerra’ de goles en Pedrero. Por el conjunto de colonia anotaron Alvaro Delgado (en dos ocasiones), René Meléndez y Jorge Henríquez.

Por los albos, en tanto, el delantero y refuerzo Javier Parraguez fue la figura al marcar los tres tantos del local. Dos de esas conquistas fueron de lanzamiento penal.

Quinto traspié consecutivo del ‘Cacique’ en este camino de preparación para una nueva campaña, ya que previamente cayó ante Estudiantes de La Plata en la ‘Noche Alba’ y frente a Unión Española, Universidad Católica y Everton por el Torneo de Verano en Viña del Mar.

Ahora, la escuadra que dirige Mario Salas afinará detalles para llegar bien al estreno del Campeonato Nacional 2019, programado para el domingo 17 de febrero ante Unión Española en el Estadio Santa Laura (19:00 horas).

URL CORTA: http://rbb.cl/mg38
URL Corta: http://rbb.cl/mg38

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte