¿encontraste un error?
avísanos

Javier Parraguez tras llegar a Colo Colo:"Soy un jugador muy competitivo y me gusta ganar"

Hans Scott/AGENCIAUNO

Fue una de las figuras de Huachipato en el último torneo anotando 11 goles y formando una dupla de miedo con Gabriel Torres.

El nuevo refuerzo de Colo Colo, Javier Parraguez, fue presentado oficialmente y se refirió a los desafíos que se vienen para la temporada, donde los dirigidos por Mario Salas disputarán Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

En relación a llegar a Colo Colo , el delantero aseguró sentirse listo para encarar el reto “Estoy lo suficientemente preparado para estar en un equipo grande de Chile, si llegué ahora es por algo. Me tocó dar una vuelta demasiado larga para estar aquí, pero creo que por algo pasan las cosas”.

El delantero de 29 años, registra pasos por equipos como Santiago Wanderers, Melipilla y Puerto Montt, donde debió luchar contra la corriente para ganarse una oportunidad.

Sobre su carrera profesional, Parraguez sostuvo que “Me cuestioné mucho veces el seguir jugando al fútbol, de que esto no era para mí, después vinieron muchas cosas buenas, tuve un excelente segundo semestre así que todo valió la pena y va por donde tiene que ir”.

Finalmente se refirió a la competencia que tendrá en el ataque colocolino, donde peleará un puesto con Esteban Paredes “Es una competencia muy linda, está Vilches, Morales y el propio Esteban,hay que estar muy mentalizado y preparado cuando me toque . Me gusta la competencia, soy un jugador muy competitivo y me gusta ganar todo“, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mf95
URL Corta: http://rbb.cl/mf95

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte