¿encontraste un error?
avísanos

Para pelear el puesto con Cortés: Marcelo Espina confirmó a Darío Melo como opción para Colo Colo

Pablo Vera | Agencia UNO

El arco pareciera ser la nueva obsesión de Colo Colo en materia de refuerzos. Luego de la lesión de Agustín Orión, desde Blanco y Negro buscan un portero que pelee el puesto de titular con Brayan Cortés, quien asoma como titular.

En ese escenario, es que varios son los nombres de guardametas que han surgido como opciones para arribar a la tienda alba. Cabe destacar que, debido a que el cacique tiene copados los cupos de extranjeros, debiese ser un jugador chileno.

Nery Veloso, Ignacio González y Francisco Prieto han asomado como fichajes para el cuadro “popular”, pero durante esta jornada el que surgió como opción es Darío Melo.

El mundialista Sub 20 con La Roja en 2013, terminó su vínculo con Palestino, su último club, y se encuentra como jugador libre.

En conferencia de prensa, Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, confirmó el interés por el exarquero de los árabes, asegurando que íntegra un grupo de posibles refuerzos. “Es una de las cuatro opciones que estamos viendo”, sostuvo el “calamar”.

A la espera de otros nombres que puedan surgir desde la dirigencia del cacique, quién pueda pelear el puesto con Brayan Cortés sigue siendo una incógnita.

URL CORTA: http://rbb.cl/mekd
URL Corta: http://rbb.cl/mekd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte