Llegó el cuarto refuerzo. Durante la presente jornada, Colo Colo anunció la nueva contratación para el equipo de Mario Salas.

Tal como se venía adelantando, se trata de Pablo Mouche, delantero argentino de 31 años que llega desde San Lorenzo de Almagro, donde no estaba teniendo mucha continuidad.

El ex Boca Juniors firmará su nuevo vínculo en los próximos días luego de realizarse los exámenes médicos correspondientes. De esta forma, en Pedreros respiran más tranquilos en materia de fichajes. El argentino se sumará a Gabriel Costa, Ronald de la Fuente y Javier Parraguez como nuevos rostros del Cacique.

Durante la presente jornada, el argentino ya había hecho un guiño a los albos indicando que “tengo 31 años y me gusta competir y jugar. Siempre que aparezca algo positivo para mi carrera, lo voy a aprovechar. Esta posibilidad de Colo Colo se da justo”.

Pablo Mouche vivió su mejor etapa en Boca Juniors, donde logro dos Campeonatos Nacionales y una Copa Argentina. Tras una experiencia en el fútbol turco, recaló en el Palmeiras, aunque sin mayor éxito. Desde entonces ha sido enviado a préstamo a distintos equipos argentinos.

Ahora espera brillar en el conjunto albo donde tiene los desafíos del Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana por delante.