¿encontraste un error?
avísanos

"La posibilidad se da justo": Mouche confirma que deja San Lorenzo con un ’guiño’ a Colo Colo

Alejandro Pagni / Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
Con información de Christopher Brandt.

Se acerca a pasos ‘agigantados’ a Colo Colo. El delantero argentino Pablo Mouche y el ‘Cacique’ están muy cerca de alcanzar un acuerdo de cara a la siguiente temporada.

Fuentes de Bío Bío Deportes ligadas al club de Pedrero confirmaron que las negociaciones van por buen camino, haciendo hincapié en que el ex Boca Juniors “está cerca”.

Sin ir más lejos, el propio delantero admitió las conversaciones en diálogo con el programa ‘Como te va’ de Radio Rivadavia AM 630.

“Es una posibilidad ir a Colo Colo, aún no hay nada firmado, estamos avanzados”, declaró.

Sin embargo, el detalle más importante es que el atacante admitió que no es prioridad en San Lorenzo -donde está a préstamo porque su pase es del Palmeiras-, por lo que, tras conversar con el DT, dejará la institución.

En relación a lo mismo, Mouche puntualizó que “tengo 31 años y me gusta competir y jugar. Siempre que aparezca algo positivo para mi carrera, lo voy a aprovechar. Esta posibilidad de Colo Colo se da justo”.

“Ya hablé con Jorger Almirón (entrenador) y fue una charla super positiva, me llevo lo mejor y no tengo ningún reproche para con él”, comentó.

Finalmente, Pablo Mouche expresó que “me hubiera gustado otra salida de SanLorenzo. Tuve un buen comienzo, tuve malos partidos también, pero era cuestión de tiempo para que amoldara del todo al equipo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/me0t
URL Corta: http://rbb.cl/me0t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte