¿encontraste un error?
avísanos

Salas se molesta con críticas tras cuarta caída y asegura que "Colo Colo está para grandes cosas"

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, evitó dramatizar por una nueva derrota del ‘Cacique’ en amistosos de pretemporada, tras inclinarse por 3-2 ante Everton por el Torneo de Verano ‘Fox Sports’.

El cuadro albo sumó frente a los ‘ruleteros’ su cuarto traspié en línea en la preparación para una exigente campaña 2019, pese a ir ganando por 2-0. Anteriormente se inclinó frente a Estudiantes de La Plata, Unión Española y Universidad Católica.

Pese a la caída ante los ‘oro y cielo’, el ‘Comandante’ destacó el desempeño de sus dirigidos, principalmente en el primer lapso.

“Ha sido un torneo en el que hemos ido de menos a más. El partido (con Everton) fue muy bueno. Me voy conforme, sobre todo con lo mostrado en el primer tiempo”, expresó.

“Colo Colo demostró que está para grandes cosas y es mí responsabilidad lograr que estos grandes jugadores, logren el gran rendimiento para llevar al club a lo más alto”, añadió en su análisis.

Luego, el ex entrenador de Sporting Cristal deslizó una crítica a los medios por cómo comentaron el choque con los viñamarinos. “Nos vamos a seguir ocupando de los errores, pero yo veo este partido tres o cuatro veces, y no me baso en análisis superficiales que proponen ustedes (prensa)”, dijo.

“Ustedes aseguraron hace unos días que el triunfo de Católica fue avasallador y en aquel encuentro nosotros tuvimos mejor posesión y más llegadas, solo nos faltó efectividad. Por eso les digo, que no tomo en cuenta tanto sus análisis, porque tengo que hacer uno más detallado”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/mdjg
URL Corta: http://rbb.cl/mdjg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte