El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, evitó dramatizar por una nueva derrota del ‘Cacique’ en amistosos de pretemporada, tras inclinarse por 3-2 ante Everton por el Torneo de Verano ‘Fox Sports’.

El cuadro albo sumó frente a los ‘ruleteros’ su cuarto traspié en línea en la preparación para una exigente campaña 2019, pese a ir ganando por 2-0. Anteriormente se inclinó frente a Estudiantes de La Plata, Unión Española y Universidad Católica.

Pese a la caída ante los ‘oro y cielo’, el ‘Comandante’ destacó el desempeño de sus dirigidos, principalmente en el primer lapso.

“Ha sido un torneo en el que hemos ido de menos a más. El partido (con Everton) fue muy bueno. Me voy conforme, sobre todo con lo mostrado en el primer tiempo”, expresó.

“Colo Colo demostró que está para grandes cosas y es mí responsabilidad lograr que estos grandes jugadores, logren el gran rendimiento para llevar al club a lo más alto”, añadió en su análisis.

Luego, el ex entrenador de Sporting Cristal deslizó una crítica a los medios por cómo comentaron el choque con los viñamarinos. “Nos vamos a seguir ocupando de los errores, pero yo veo este partido tres o cuatro veces, y no me baso en análisis superficiales que proponen ustedes (prensa)”, dijo.

“Ustedes aseguraron hace unos días que el triunfo de Católica fue avasallador y en aquel encuentro nosotros tuvimos mejor posesión y más llegadas, solo nos faltó efectividad. Por eso les digo, que no tomo en cuenta tanto sus análisis, porque tengo que hacer uno más detallado”, sentenció.