¿encontraste un error?
avísanos

Las nuevas reglas alimentarias que impone Salas en Colo Colo: no más pizzas ni bebidas con azúcar

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Mario Salas es considerado para varios la mejor contratación de Colo Colo en este 2019. Tras grandes campañas en Perú, más los campeonatos conseguidos con Universidad Católica, los hinchas ‘albos’ se ilusionan.

Pese a las grandes expectativas, los resultados no han acompañado al equipo en la pretemporada, y el “Comandante” quiere controlar todos los aspectos posibles para mejorar en el largo plazo.

Por lo mismo es que el técnico ha tomado serias medidas hasta en las dietas de los futbolistas, para que físicamente no quede nada al azar, y estén al primer nivel que exige un club profesional.

Una de las reglas que puso el ex UC en el plantel colocolino es el veto a las pizzas en las concentraciones previo a los partidos, según consigna El Mercurio.

Lo que era una costumbre en las comidas previas a los partidos en las conducciones de Guede y Tapia, se convirtió en una prohibición bajo el mando de Salas.

Además, desde el club albo, según información recopilada por el medio antes citado, aseguran que se restringió el consumo de bebidas con azúcar para los jugadores, limitando la elección a las light o zero.

URL CORTA: http://rbb.cl/md8t
URL Corta: http://rbb.cl/md8t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte