¿encontraste un error?
avísanos

Sigue... por ahora: ByN no acepta la oferta para dejar partir a Matías Zaldivia al Al-Ahli de Guede

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Christopher Brandt

En Colo Colo siguen con varios flancos abiertos respecto al armado de su plantel para el año 2019, tanto sobre posibles llegadas de nuevos refuerzos como en el ítem partidas.

En este último punto, a la ya confirmada partida de Claudio Baeza al Al-Ahli por 3,5 millones de dólares, se puede agregar la de Matías Zaldivia, por quien también se recibió una oferta del cuadro de Arabia Saudita.

Pero, en este caso, la propuesta del equipo que dirige Pablo Guede no fue aceptada por el directorio de Blanco y Negro. Así lo confirmó el accionista Aníbal Mosa, luego de una reunión de la cúpula de la concesionaria realizada este jueves.

“Es un tema que también se conversó” reconoció Mosa a la prensa, agregando que “estamos muy justos en la línea defensiva y se está hablando con Matías, porque queremos que se quede por lo menos en el primer semestre, para darnos tiempo de buscar una alternativa para suplirlo. No es fácil, porque es un tremendo jugador, de los mejores centrales del país”.

De todas maneras, según averiguó BioBioDeportes, la postura de la dirigencia de rechazar la oferta apunta a que exista un último intento del Al-Ahli para acercarse a un monto cercano a los 2 millones de dólares, que sería lo que, en un inicio, pretenden recaudar por el zaguero argentino de 27 años.

En caso de darse ese escenario y que Zaldivia parta, el ‘Cacique’ debería buscar un nuevo jugador para la zaga central, apareciendo el nombre de Omar Merlo como opción. Un jugador que ya había sido relacionado con la escuadra colocolina apenas se confirmó la llegada de Mario Salas como DT, quien lo dirigió en Sporting Cristal.

URL CORTA: http://rbb.cl/m9l8
URL Corta: http://rbb.cl/m9l8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte