El exjugador de Colo Colo, Gonzalo Fierro, reveló detalles de su paso en el cacique mientras estaba bajo las órdenes de Pablo Guede.

En conversación con CDF, el ‘joven pistolero’ se refirió a su repentina salida del ‘popular’, pese a ser uno de los referentes de la institución.

“Salir de la forma en que salí, claro, algo hay. Después de todo lo que gané, lo único que yo pedía era quedarme un año más para poder retirarme en el club que amo. Ni siquiera se buscó la manera”, dijo.

“Yo empecé a hablar tres meses y medio antes que se acabara el campeonato (…) las conversaciones eran con Marcelo (espina) y con el gerente. Se llamó muchas veces al club para poder tener una conversación, no se respondían los mensajes, te devolveremos los llamados nos decían y nunca nos devolvieron los llamados”, agregó.

Además, Fierro reveló que “dos días antes de que terminara el campeonato, que te digan en la ofician ‘no se te va a renovar el contrato porque queremos otras cosas’, yo lo puedo entender, pero me dolió que me lo dijeran dos días antes. Por eso salí tan dolido del club, ahora entiendo cómo vienen las cosas de adentro”.

Por otro lado, el hoy jugador de Deportes Antofagasta fue consultado por quienes eran los grandes del plantel mientras Guede era el DT.

“Yo no era de los grandes. Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Agustín Orión eran los tres que terminaban con Pablo Guede definiendo los viajes, entrenamientos, cambios de horario, entre otras cosas”, cerró.