¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas aclaró situación de Juan Carlos Gaete: "Tiene permiso para analizar lo que le conviene"

Colo Colo
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, habló en medio de la pretemporada en Argentina sobre el momento que vive el nuevo refuerzo del cacique, Juan Carlos Gaete, y que lo tiene en duda para esta temporada.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, el ‘popular’ publicó un vídeo donde el ‘comandante’ aclaró la situación del jugador proveniente de Cobresal, quien no viajó con el equipo a Argentina, para realizar la pretemporada de cara al torneo de este año.

El técnico, aseguró que “hemos estado en constante contacto con Juan Carlos, donde llegó con una gran motivación al plantel y de poder participar con el equipo en los entrenamientos”, aseguró.

Sin embargo el estratega señaló que “con el correr de los días y conversando con el jugador, donde pusimos todo nuestro equipo que trabaja con nosotros a disposición de él con el fin de solucionar algunos temas o de tener conocimiento de algunos elementos puntuales de él”, indicó.

Precisamente ante esto último, Salas, señaló que el jugador se “encuentra trabajando con nuestro psicólogo y que con el correr del tiempo empezó a no demostrar el interés que demostró en un principio”.

Así mismo el técnico aclaró que “el jugador se encuentra con un permiso de unos días para analizar lo que le conviene a él y al club, y recalcó que la ausencia de Gaete no tiene que ver con una indisciplina ni menos con problemas con sus compañeros”, finalizó.

URL CORTA: http://rbb.cl/m7d6
URL Corta: http://rbb.cl/m7d6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS