¿encontraste un error?
avísanos

Es oficial: Colo Colo confirma acuerdo para sumar a Gabriel Costa como nuevo refuerzo

Archivo | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Christopher Brandt
Con información de Christian Ovalle.

Un nuevo ‘Cacique’. El jugador uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa se transformará en nuevo refuerzo de Colo Colo, de cara a la temporada 2019.

La información fue entregada por el cuadro albo en sus cuenta en la red social Twitter, donde señalaron que “estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo-Colo”.

“Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina” agrega el mensaje.

Costa fue dirigido por Mario Salas en Sporting Cristal, escenario en el que alcanzó el mejor rendimiento de su carrera anotando 26 goles y entregando 19 asistencias en 2018. Por ello, era una petición expresa del nuevo entrenador colocolino.

De esta manera, Colo Colo consigue amarrar un nuevo refuerzo tras el arribo de Juan Carlos Gaete, además de asegurar la continuidad de Andrés Vilches.

En tanto, las tratativas por Edson Puch siguen desarrollándose, aunque temas económicos estarían trabando un acuerdo y por el momento alejan la llegada del jugador al Monumental.

URL CORTA: http://rbb.cl/m6t2
URL Corta: http://rbb.cl/m6t2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS