Mario Salas tomó las riendas de Colo Colo el pasado miércoles y ya habría tenido su primera molestia con uno de sus jugadores.

¿El apuntado? Jorge Valdivia. El ‘comandante’ tuvo su primera práctica del 2019 con el plantel. Como era de esperar, todos los jugadores se presentaron en la cancha, menos uno.

Según El Mercurio, el ‘mago’ fue el gran ausente en el entrenamiento, lo que habría provocado la molestia del entrenador de Colo Colo.

Respecto a su ausencia, se manejan dos versiones: una que Valdivia avisó la semana pasada a la gerencia deportiva que su vuelo desde Estados Unidos (allá pasó el Año Nuevo) había sufrido un cambio de planes y no podría llegar el 1 de enero, por lo que se ausentaba del entrenamiento (el DT tenía conocimiento de aquello); y la otra es que el volante siempre supo que no llegaría a la práctica el 2 de enero.

“Cuando compró los pasajes, sabía que no habría vuelo de regreso, sino hasta el miércoles”, revelaron en Pedrero.

“Mario Salas recién se enteró ayer por la mañana de que Valdivia no entrenaría, movió la cabeza de lado a lado, en señal de negación, y frunció el ceño… Todos sabemos cómo es Valdivia”, agregaron.

“Ya empezamos, ya empezamos”, dijo uno de los dirigentes de Blanco y Negro al enterarse de esta situación.

“Al mago no le queda otra que amoldarse a lo que busca Salas”, sentenció.