¿encontraste un error?
avísanos

Valdivia quedó en el podio de estadística de Copa Libertadores y lo celebró: "Hay magia pa’ rato"

Archivo | Agencia UNO

Llega el fin de año y siguen las revisiones a lo más destacado del 2018. Un ejercicio que también incluye al fútbol, donde los listados de lo mejor de estos doce meses son variados e incluyen a protagonistas de nuestro balompié.

Por ejemplo, Jorge Valdivia fue considerado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) al momento de analizar la Copa Libertadores disputada este año, quedando ubicado en el podio entre los jugadores que con más duelos individuales ganados.

El jugador de Colo Colo sumó 113 mano a mano en que se impuso, igualando al delantero del River Plate campeón de América, Lucas Pratto. En primer lugar quedó para un defensor, el argentino Walter Kannemann, quien defendió la camiseta del semifinalista Gremio de Brasil y alcanzó 118 duelos exitosos.

El registro fue valorado por el ‘Mago’, quien lo destacó en un posteo que difundió en sus cuentas en Redes Sociales, con un mensaje que apunta a su vigencia.

“35 años ..!! #haymagiaparato. Atlético Nacional , Delfin, Bolivar, corinthians, Palmeiras…suave” escribió Valdivia, adjuntando la imagen del listado, donde supera al cuarto Maximiliano Meza de Independiente y al quinto, el colombiano de Boca Juniors, Wilmar Barrios.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4if
URL Corta: http://rbb.cl/m4if

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte