¿encontraste un error?
avísanos

Lo quieren Colo Colo y la UC: Jimmy Martínez asoma como refuerzo para ambos equipos capitalinos

Francisco Longa | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Bío-Bío Deportes

Ha protagonizado buenas campañas en el sur y ahora lo quieren en la capital. Jimmy Martínez, volante de Huachipato de 21 años, asoma como refuerzo para dos de los clubes más grandes del país.

Universidad Católica realizó una oferta de 700 mil dólares (unos 480 millones de pesos) por el 50% del pase, la que fue rechazada por los Acereros que no quieren desprenderse del volante por menos de un millón de la divisa americana.

Con ese escenario y la llegada de Mario Salas al Cacique, es que el interés de Colo Colo surge por el jugador de Huachipato.

El volante ya fue dirigido por el ‘Comandante’ durante su paso por Huachipato, cuando Martínez ya integraba las juveniles del equipo de Talcahuano.

Es por lo mismo que Salas solicitó a la tienda Alba realizar las gestiones para contar con el jugador para la próxima temporada, provocando la disputa entre Cruzados y Colo Colo por contratar al volante.

Cabe destacar que, en el pasado torneo, Martínez sumó minutos en todos los encuentros y anotó dos goles y entregó nueve asistencias en 30 duelos disputados, siendo pieza importante en el funcionamiento del equipo de Nicolás Larcamón.

URL CORTA: http://rbb.cl/m3kt
URL Corta: http://rbb.cl/m3kt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS