27-12-2018 a las 23:43

Andrés Vilches abre la posibilidad de volver a Colo Colo: "Sería lindo, conozco al DT y al equipo"

Por Javier Zamorano
Con información de Carlos Campos.
Camilo Alfaro | Agencia UNO

Estaba seguro de continuar en Universidad Católica pero su escenario ha cambiado. Andrés Vilches aseguró que su continuidad en el cuadro de la precordillera está en duda y que su futuro es incierto.

El delantero, quien luego del título con la UC anhelaba seguir en la tienda Cruzada, lamentó que la partida de Beñat San José complique su estadía en San Carlos de Apoquindo.

Vilches sostuvo que, tras el título alzado en el Campeonato Nacional, “en ese momento estaba con euforia, estaba con alegría. En ese momento pensaba quedarme, estaba Beñat, creo que él fue el gran responsable de mi interés de poder ir a Católica”.

Al respecto, el delantero formado en Huachipato señaló que “todos saben lo que pasó, que Beñat optó por otra alternativa. Yo creo que me había ganado una posición, un puesto dentro del equipo, y al irse creo que cambia un poco mi opinión”.

Lee también...

Vilches enfatizó en que la llegada de Gustavo Quinteros a la banca de la UC no es algo que le acomoda. “Empezar de cero, con un técnico que no me conoce, que yo no lo conozco tampoco, cambia un poco el pensamiento”, sostuvo el exjugador de Colo Colo.

Consultado por la posibilidad de arribar a Colo Colo por el interés del nuevo entrenador Albo, Mario Salas, pese a que el delantero fue ‘finiquitado’ por la dirigencia, Vilches se mostró abierto a la opción.

“Cambia por el tema de que conozco al cuerpo técnico, conozco al entrenador y su forma de jugar. Conozco al club que también estuve ahí. Sería lindo si es que se llega a dar, así que estoy esperando que se defina esta semana”, sentenció el delantero

Escucha Radio Bío Bío