25-12-2018 a las 10:49

En Brasil aseguran que Sampaoli pidió a Jorge Valdivia como refuerzo para el Santos

Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno
Archivo | Agencia UNO

Tras su presentación como nuevo entrenador del Santos de Brasil por toda la temporada 2019, Jorge Sampaoli ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima campaña.

En este sentido, el casildense habría entregado a la dirigencia del club una lista de seis futbolistas para reforzar la plantilla de cara al campeonato paulista y el Brasileirao. Y esta incluye a otro ‘viejo conocido’ del DT.

Esto, porque según informa Folhapress, Sampaoli estaría buscando el retorno al fútbol brasileño de Jorge Valdivia, actualmente en Colo Colo y que anteriormente tuvo dos pasos por el Palmeiras de Sao Paulo.

Si bien por ahora se trata de un trascendido, este recuerda que el trasandino ya coincidió con el ‘Mago’ en la selección chilena, durante las clasificatorias y el Mundial de Brasil 2014, además de la Copa América 2015.

De todas maneras, se trata de una escenario complejo ya que Valdivia ha manifestado estar cómodo en el ‘Cacique’ e incluso ha desestimado públicamente rumores que lo han puesto como objetivo de otros clubes brasileños con anterioridad.

Por otra parte, el citado medio reafirma las versiones de hace unos días, que indicaban que el entrenador también querría contar con Eduardo Vargas, actualmente en Tigres de México.

Escucha Radio Bío Bío