¿encontraste un error?
avísanos

Barroso agradeció a los hinchas tras renovación con el ’Cacique’: "Dos años más juntos"

Leonardo Rubilar | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Este jueves Blanco y Negro confirmó que logró un total acuerdo con el defensa Julio Barroso para extender su vínculo con Colo Colo por las próximas dos temporadas.

Un factor clave habría sido la llegada de Mario Salas a la banca “alba”, ya que una de sus primeras peticiones fue asegurar la permanencia del “Almirante” en Macul.

Barroso publicó un mensaje en sus redes sociales afirmando que “dos años más juntos en este hermoso club, aunque lo diga siempre, igualmente vuelvo a repetirlo”.

Además, agradeció a Dios por “permitirme vestir esta hermosa camiseta, gracias a ustedes (los hinchas) por tanto cariño en las buenas y en las malas, gracias al club por el esfuerzo que hizo para seguir contando conmigo”.

Finalmente, el nacionalizado chileno agregó “que el próximo 2019 nos encuentre juntos esforzándonos por conseguir nuevos éxitos. Vamos Colo Colo!!!”.

Cabe recordar que este jueves Blanco y Negro también ratificó que el portero argentino, Agustín Orión, extendió su vínculo con la escuadra que ahora dirige Mario Salas..

URL CORTA: http://rbb.cl/m1zz
URL Corta: http://rbb.cl/m1zz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS