Durante la jornada se conocieron nuevos detalles acerca de la posible llegada del técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, a la banca de Colo Colo tras la salida de Héctor Tapia.

Durante la semana, Marcelo Espina y Gabriel Ruiz Tagle han avanzado en las conversaciones con el exentrenador de Universidad Católica.

Según informó La Tercera, se estaría hablando de un contrato por las próximas dos temporadas, vínculo similar que mantiene con el conjunto peruano.

Sin embargo, el contrato tendrá cláusulas de revisión al final de la primera temporada, en caso de alguna oferta o malos resultados.

Recordemos que la opción de Salas es la única situación que genera consenso en la interna de Blanco y Negro, pues creen que el comandante es el técnico ideal para Colo Colo.

De hecho, hasta Esteban Paredes se mostró ilusionado con la posible llegada de Salas, dándole la ‘bendición’ en conferencia de prensa.

“Es normal que a Mario lo quieran muchos clubes por lo que hizo en Católica, hizo algo histórico con un juego muy ofensivo, a la hora de presionar lo hacían muy rápido. Gusta a la mayoría del directorio y a mí en lo principal”, dijo.