¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo se suma a la U y se interesa en Vittor como ’plan B’ en caso de que Barroso no renueve

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

Las complicaciones que presenta actualmente Blanco y Negro para cerrar la continuidad del experimentado defensor Julio Barroso en Colo Colo, llevaron a la concesionaria a buscar un ‘plan B’ y ya tiene un nombre para la última línea.

Según El Mercurio, la directiva que preside Gabriel Ruiz-Tagle desea que el ‘Almirante’ continúe en Pedrero para la temporada 2019, donde el elenco popular jugará la Copa Sudamericana, pero las negociaciones para su renovación todavía no se concretan.

El medio asegura que el defensor ya aceptó un recorte cercano al 40 por ciento del sueldo que percibía hasta este año, es la extensión del contrato lo que está demorando el acuerdo, debido a que el jugador quiere dos años y ByN ofrece un año más de vínculo.

De no seguir Barroso en Colo Colo, ByN tiene ya un candidato para reemplazarlo: el zaguero central argentino Sergio Vittor,quien terminó su préstamo con la Universidad de Concepción y que también interesa en Universidad de Chile.

“Teníamos que anticipar un escenario complicado en la renovación con Barroso, y por eso es que se decide contactar a Vittor”, sostuvieron fuentes al interior del directorio del ‘Cacique’ al medio.

El pase de Vittor, de 29 años, pertenece a Racing Club de Argentina, cuadro en el que no está en los planes y al que no retornará este receso.

URL CORTA: http://rbb.cl/ly3i
URL Corta: http://rbb.cl/ly3i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS