¿encontraste un error?
avísanos

Paredes reveló plazo de dirigencia ’alba’ para encontrar DT y asegura que Valdés "no se ha ido"

Rodrigo Saenz | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Roberto Rojas

Demostró su ‘peso’ en Colo Colo. El delantero Esteban Paredes reveló esta jornada dos importantes noticias sobre el ‘Cacique’ de cara a la próxima temporada.

En diálogo exclusivo con Bío Bío Deportes durante una actividad en Rancagua, el ‘Tanque’ tuvo palabras para el complicado año de su equipo y lo que espera de la próxima temporada.

En ese contexto, Paredes recalcó que Jaime Valdés aún no deja la tienda de Pedrero. “No se va todavía, no se ha ido”, expresó.

“Colo Colo siempre cuando termina el campeonato y nos fue mal, repercute mucho. Siempre se van jugadores, llegan jugadores, es parte del fútbol“, complementó, haciendo hincapié en que “esperemos que el otro año estemos a la altura y podamos ser campeones”.

Por otro lado, en cuanto al arribo de un nuevo director técnico para el primer equipo, el goleador ‘albo’ dio a conocer que “la dirigencia se puso un plazo de aquí al 20 de diciembre”.

“Esperemos que llegue pronto, para que así pueda traer los refuerzos que estime conveniente”, agregó, negando una posible molestia de los jugadores por la demora porque “ha sido más rápido que veces anteriores”.

Finalmente, Esteban Paredes fue consultado por el récord de goleo que está cerca de romper (a cinco tantos de igualar a ‘Chamaco’ Valdés como máximo anotador del fútbol chileno con 215), pero su respuesta fue tajante: “Primero lo grupal, que es el equipo, tratar de conseguir los objetivos, y después obviamente salen los individuales”, concluyó.

Consignemos que el futbolista estuvo presente en el estadio Municipal de Rancagua, en el marco de un programa de salud, actividad física y alimentación del municipio que entregó pulseras biométricas a estudiantes de colegios municipales.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxt9
URL Corta: http://rbb.cl/lxt9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS