Colo Colo no tiene paz. Las confrontaciones dirigenciales se han tomado la institución en los últimos meses, lo que ha desencadenado en una serie de polémicas extradeportivas.

Pero no es lo único. Los responsables en el campo de juego, los futbolistas, tampoco han aportado mucho a la tranquilidad del club.

Sobre esto última, una publicación del volante Jaime ‘Pajarito’ Valdés en Redes Sociales dividió a los fanáticos del ‘Cacique’.

Valdés compartió en su cuenta oficial de Twitter un antiguo video donde aparece Pablo Guede, exentrenador de Colo Colo, explicando en la televisión argentina cómo trabaja con sus dirigidos en los entrenamientos.

El mediocampista, junto con subir las imágenes, adjuntó emoticones de aplausos, celebrando así los dichos del estratega.

“Super profesional @PajaritoValdes por lo menos deja que pasen estas 2 fechas”, “harto desafortunado @PajaritoValdes en poner esto acá ahora. Sabemos para donde va”, “manso palo” y “haz tu mea culpa también , que no jugabas ni 30 minutos últimamente a un ritmo profesional”, respondieron algunos de los críticos del jugador.

Por otro lado, hubo también quienes defendieron su postura: “Media indirecta….y tiene razón”, “Capo Guede…lo dejamos partir…prima la inmediatez..sera dificil hacer un proceso como la gente” y “Pajarito así se nota la gente que tiene cojones,te felicito,ya que ningún weon se atreve a hacer esto,todos son polleruos”, celebraron otros.

Tras la ‘avalancha’ de comentarios, el propio Jaime Valdés salió al paso puntualizando que “solo me gusto el video!!! No tengo problemas con el DT….saludos”.