¿encontraste un error?
avísanos

Tapia y el pobre empate de Colo Colo: "Se condicionó nuestro juego con la expulsión de Paredes"

Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, fue claro en señalar que la expulsión de Esteban Paredes terminó siendo clave en el trámite del partido que terminó sin goles ante Palestino, en el Estadio Monumental, por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2018.

Esta paridad en Macul dejó al elenco popular en la sexta posición de la tabla con 40 puntos, alcanzando a falta de dos fechas el boleto a la Copa Sudamericana 2019. Eso sí, el ‘Cacique’ sigue inmerso en una racha negativa al sumar su décimo partido seguido sin conocer la victoria, entre choques por el torneo local y Copa Libertadores.

A la hora de analizar la brega en Pedrero, Tapia declaró que “no nos vamos contentos con nuestro rendimiento. En el segundo tiempo se condicionó nuestro juego con la expulsión y nos resguardamos“.

“Paredes se fastidió porque antes de la falta le hicieron una similar y no se la cobraron. El juez fue muy sensible y nos condicionó. Esteban es importante para nosotros y no tenerlo te obliga a jugar de otra forma. En lo defensivo tuvimos una gran actitud”, agregó el estratega.

Respecto al mal momento de su escuadra, ‘Tito’ señaló que “es el escenario donde estamos y Colo Colo tiene que estar clasificado a una competencia el próximo año. Esta consecuencia de partidos sin ganar cuesta masticarla, más cuando estás en Colo Colo, que tiene la costumbre de ganar. Estamos enfocados y haciendo nuestro mejor esfuerzo para terminar este ciclo“.

Para finalizar,Tapia indicó que “creo que hoy ninguno de los dos equipos pudo hacer bien su juego. Los dos equipos se anularon bien. No me gustó como jugó el equipo hoy (…o) Palestino tuvo un tiro al poste, pero en general el partido fue parejo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lnem
URL Corta: http://rbb.cl/lnem

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS