Con el rumor de que Agustín Orión no seguiría la próxima temporada en Colo-Colo, uno de los nombres que tomó más fuerza para disputar el puesto con Brayan Cortés la temporada que viene fue el de Ignacio González.

Pese a que el arquero de San Luis de Quillota prefirió no referirse al tema en este momento debido a que está en pleno desarrollo el campeonato, reconoció que le gustaría volver al club que lo formó.

“Mas adelante si se da en algún momento, feliz, sería una revancha”, dijo el arquero que abandonó Colo-Colo de manera definitiva en 2015, luego de ser cedido dos veces a Puerto Montt y Everton.

Respecto a la cantidad de ofertas que maneja, el portero prefiere no enterarse de lo que pase en su entorno y el de San Luis, ya que está enfocado en hacer lo mejor posible para ayudar a los “canarios” a salvarse del descenso.

“San Luis se merece mi máximo respeto y en este momento lo principal objetivo para nosotros es ganarle a la U y salvarnos del descenso”, aseguró González.

En esa misma línea, el exColo-Colo se proyecta, y reconoce que trabaja día a día para cumplir sus anhelos.

“Mis metas obviamente son llegar a la selección, jugar en Argentina o España”, se sincera el portero.

Cabe destacar que Ignacio González termina contrato en diciembre, y queda con el pase en su poder, por lo que tendría vía libre para negociaciones directas con otros clubes.

San Luis de Quillota viene de vencer a Unión La Calera por la cuenta mínima, y debe jugar contra la Universidad de Chile el sábado 10 de noviembre. Posteriormente visita a la UdeC, y cierra el campeonato con Everton, rival directo en la lucha por no descender.