¿encontraste un error?
avísanos

Lucas Barrios respondió a las críticas en su contra: "Las asumo pero hay cosas que no voy a aceptar"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

El presente de Colo Colo sigue complicado. Tras empatar 1-1 ante O’Higgins el pasado sábado en Rancagua, los ‘Albos’ esfumaron su oportunidad de pelear por el campeonato, dependen de un milagro para clasificar a la Copa Libertadores 2019 y condicionaron su participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Y uno de los miembros más criticados del plantel ‘Popular’ es Lucas Barrios. El delantero, que arribó con el cartel de goleador y antecedido por su destacado paso por Colo Colo entre 2008 y 2009, suma apenas tres goles en 883 minutos jugados.

Ante esta situación, y al ser apuntado por los hinchas y la prensa como uno de los responsables del mal momento del ‘Cacique’, Barrios realizó sus descargos a través de redes sociales. “Nosotros los jugadores aceptamos las críticas y ya vamos a salir de este momento, en lo personal acepto la crítica de buena manera, en los buenos momentos y malos también”, publicó.

El delantero aseguró asumir las críticas recibidas señalando que “acepto que no he hecho una pretemporada este año y que no tuve esa posibilidad de hacerla con el equipo, que tenemos que mejorar también lo aceptamos y, personalmente, mejorar también lo acepto”.

Ver esta publicación en Instagram

Quería referirme a mis seguidores en este momento difícil de Colo Colo , nosotros los jugadores aceptamos las críticas y ya vamos a salir de este momento , en lo personal acepto la crítica de buena manera , en los buenos momentos y malos también , que no he hecho una pretemporada este año si lo acepto y que no tuve esa posibilidad de hacerla con el equipo también lo acepto , que el equipo tiene que mejorar también lo aceptamos y personalmente mejorar también lo acepto !!!! ahora que supuestamente el año pasado no tenía continuidad y no venía jugando en mis equipos anteriores eso sí que no acepto y es mentira !! A veces es bueno informarse ! Goleador junto con Luan en Grêmio! 2017 El año pasado jugado en Grêmio 45 PJ 18 goles ( goleador de la copa de Brasil , segundo goleador de mi equipo en Libertadores ) Campeón de la Copa Libertadores 2017!!! 🏆🏆Saludos a todos los Colocolinos que me apoyan en estos momentos !! Gracias a mis seguidores por el apoyo de siempre !👍👍👍

Una publicación compartida de Lucas Barrios (@lucasbarrios_oficial) el

Sin embargo, Barrios aseveró que hay cosas que él no aceptará e instó a enterarse respecto a sus números en temporadas anteriores. “Que supuestamente el año pasado no tenía continuidad y no venía jugando en mis equipos, eso sí que no acepto y es mentira. A veces es bueno informarse”, emplazó.

“El año pasado con Gremio anoté 18 goles en 45 partidos jugados. Goleador junto a Luan del equipo, máximo anotador de la Copa de Brasil y segundo goleador y campeón de la Copa Libertadores”, continuó el paraguayo.

Finalmente, Barrios agradeció a sus seguidores por el apoyo y envió saludos a “todos los Colocolinos que me apoyan en estos momentos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lkbr
URL Corta: http://rbb.cl/lkbr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte